Hoy es Lunes 21 de Mayo de 2018 - UF: $ 1,00 | US$ 1,00 | EURO: $ 1,00
UX DDCT
Teléfono: (+56) 228 999 380

Chat Atención Online

Chat Atención Online UX DDCT

Chat en Línea es un gran complemento para su sitio web que ayuda a incrementar los contacto de potenciales clientes con sus ejecutivos de ventas, su configuración correcta rentabiliza su inversión publicitaria.

A traves de comportamiento en la configuración se pueden activar distintos disparadores para que los usuarios sean contactados.

Es ideal para sitios web de catálogo de productos y maximizar su inversión de publicidad en gogole adwords al evitar que los usuarios abandonen.

La Configuración es Todo

La configuración y monitoreo puede hacer posible la diferencia para que un chat online funcione y obtenga resultados.

Incremente Contactos

Obtenga información de contacto de forma inmediata de los usuarios que navegan en su sitio web.

Rentabilice Su Inversión en la Captación

Si usa como medio de captación publicadad pagada, es la mejor forma de rentabilizar lo invertido en anuncios de Google Adwords por ejemplo, evitando abandonos de los usuarios.

Gradualidad de Interacciones con Agente

Según configuración realizada podemos graduar la interacción de los potenciales clientes con los agentes para evitar agobios y malos compotamientos, lo anterior según cantidad de usuario a su elección en empresa.

Recomendamos

Recomendamos el uso de forma profesional de aplicaciones Zopim Zendek y Tawk.to según elección.

Consideraciones

  1. Cliente es encargado de registrar información de facturación y pago según corresponda a empresa elegida y propietaria de sistema Chat Online. Solo se realiza configuración Inicial y modificaciones durante monitoreo.
  2. Monitoreo de comportamiento tiene una duración de 3 días Hábiles. Requiere de usuario Adicional para realizar monitoreo.
  3. Capacitación de Sistema se realiza de forma remota a través de compartir pantalla a 1 Agente. Agente Adicional tiene Valor Adicional.

Compartir

Destacados de Soluciones

Administración

Administración

El contenido que visualizan sus usuarios resulta muy importante para comunicar profesionalismo y lo mejor de su empresa, además de ayudar a su ranking en el posicionamiento del buscador lider en Chile como Google.
Web Catálogo

Web Catálogo

Sitio Web dirigido a soluciones de venta de productos, registros ilimitados(*) en nivel de catálogo. Según versión tiene opción Destacados, Banners, 16 Secciones. Administrados con panel de gestión de contenido.
Web Corporativo

Web Corporativo

Sitio Web escalable, solución para una sencilla web de 3 Secciones o transformarse hasta 10 Secciones con múltiples e ilimitados subregistros de 2 niveles. Incluso como uso de catálogo de productos.
Hosting Individual Estándar

Hosting Individual Estándar

Hosting Individual, para un sitio web de tráfico de visitas medio y envío promedio de mensajes por correo electrónicos. Cuenta con Cpanel para administrar las distintas opciones de su cuenta.
Hosting Individual Avanzado

Hosting Individual Avanzado

Hosting Individual Avanzado, para un sitio web de que requieran más recursos y mayor envío de mensajes por correo electrónicos. Cuenta con Cpanel para administración de su cuenta.
Google G-Suite

Google G-Suite

Obtenga correo electrónico para su empresa. Correo electrónico profesional, almacenamiento en línea, calendarios compartidos, videoconferencias y mucho más. Creado para empresas, diseñado para equipos.
Sitios Web Series - UX DDCTSoporte - UX DDCTProyectos - UX DDCTAtención Comercial - UX DDCTInformación de Pago - UX DDCT
  • ○ Teléfono: (+56) 228 999 380
  • ○ Email: ux@ux.cl
  • ○ Soporte Email: soporte@ux.cl
  • ○ Horario de Atención: Lunes a Viernes 09:00 a 17:00 hrs
TECNOLOGÍA POR DDCT